lunes, 10 de marzo de 2008

¿Qué es E.F.T?

E.F.T es una terapia de Liberación Emocional que nos ayuda a liberar toda la energía negativa acumulada en nuestro cuerpo, con el fin de aumentar nuestra energía positiva descubriendo, de esta forma, todo el potencial interno que subyace en nuestro ser.
A través de ésta página, podrás ser consciente de cómo pueden tus emociones negativas destruir tu sistema de energía. Además de comprender como tu sistema de equilibrio energético mejoraría a todos los niveles tu vida.

EXPERIMENTA LOS BENEFICIOS POR TI MISMO
LANZATE

3 comentarios:

pepi dijo...

Hola, mi nombre es Pepi y me gustaría compartir con todos mi propia experiencia con el tapeo. Para mi ha significado una puerta abierta a mi conocimiento personal, una batalla que culmina con la victoria de sentirme bien conmigo misma, plena y en paz. Algo que llevaba buscando toda mi vida y que ahora se me presenta de una forma tan fácil, que a veces, me abruma e incluso he temido. Temor a descubrir cómo eres realmente y lo fácil que es tomar las riendas de tu propia vida, a la que siempre hemos estado poniendo obstáculos e impedimentos, por muchos aspectos. EFT te ayuda a liberarte de las cadenas en tu cuerpo y alma, y a descubrir la grandeza de tu ser.Desde aquí os animo a todos y todas a descubrir esta fácil y rápida técnica,,,,y sobre todo a ser felices. Es más fácil de lo que nos han enseñando.
Pepi,

Unknown dijo...

hola inmaculada, felicidades por el blog y por esta interesante iniciativa que compartes con nosotros. Estoy muy interesada en ella.
Un cordial saludo

Juani Ropa Hindu dijo...

hola me gustaria recibir informacion vivianahelueni@gmail.com